Fue tildado como mufa y ahora la China Suárez sale a defenderlo: el Chapu Martínez y su calvario con los hinchas argentinos

En las Redes 23/11/2022 . Hora: 12:13
Fue tildado como mufa y ahora la China Suárez sale a defenderlo: el Chapu Martínez y su calvario con los hinchas argentinos

La China Suárez defendió contundente a Chapu Martínez, el influencer que viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina, pero fue estafado con las entradas del Mundial. Además, fue amenazado junto a su familia, su esposa y su hijito, tras la derrota de Argentina; muchos hinchas lo tildaron de "mufa".

Indignada tras haber visto el desgarrador video de Chapu llorando a través de sus stories de Instagram, China lo defendió. "Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar", afirmó la China.

DENGUE PBA

"Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas... Déjense de joder", cerró, contundente.

EPC COOL

Además, hizo una historia totalmente dedicada al influencer y para promover que le den más cariño: “Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario