Garro tras la reunión con autoridades bonaerenses: "Fue insuficiente; lo que estamos pidiendo es para los 135 municipios"

La Plata 23/11/2022 . Hora: 23:01
Garro tras la reunión con autoridades bonaerenses: ”Fue insuficiente; lo que estamos pidiendo es para los 135 municipios”

Este miércoles se produjo una nueva reunión entre dirigentes de Juntos por el Cambio y el Jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, en el marco de la discusión por el presupuesto 2023 y el Fondo de Infraestructura Municipal.

YPF 300x250

En esa reunión estuvo presente Julio Garro, intendente de La Plata, que tras el encuentro expresó que trató de “una reunión insuficiente, sin grandes definiciones. Lo que estamos pidiendo es para los 135 municipios de la provincia donde viven vecinos de cada localidad pero que son bonaerenses”. 

Además, sostuvo que enviar “los fondos a los municipios quedó demostrado que permiten ejecutar mucho más rápido las partidas, lo cual es clave con esta inflación que tenemos en el país”. 

Y ante el debate que tuvieron hoy, agregó que “no hubo grandes avances, se comprometieron en mantener el diálogo y volver a reunirnos la semana que viene, pero fue una reunión sin grandes definiciones”.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Previamente, el intendente dialogó con LAPLATA1.com donde recordó que buscan, antes de la aprobación del Presupuesto 2023, “el cumplimiento previo de obligaciones contraídas como es el desembolso del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, un dinero que IOMA le debe a varios municipios y el atraso del Fondo de Seguridad”.

Dejar un Comentario