Todo por unas cervezas: un par de hinchas terminaron jugando con leones en la casa de un Jeque en Qatar

Viral 23/11/2022 . Hora: 11:51
Todo por unas cervezas: un par de hinchas terminaron jugando con leones en la casa de un Jeque en Qatar

Un grupo de hinchas ingleses que llegaron a la Copa del Mundo en Qatar para apoyar a su seleccionado, decidieron salir a la calle en búsqueda de cerveza y terminaron viviendo un insólito momento con leones en el palacio de un jeque.

Alex Sullivan, hincha del Everton, reveló en conversación con talkSPORT que él y un amigo suyo estaban "pasando un buen rato, divirtiéndonos”, sin imaginar que iban a tener una de las experiencias más increíbles de su vida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

John, amigo con el que Alex llegó a Qatar, explicó: “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio, y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron ‘clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, comentó Alex, quien captó algunas imágenes con su celular. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos. ¡Fue una locura!”, agregó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario