Un partido de fútbol mixto terminó en una batalla campal: "Se mataron a piñas"

Sociedad 23/11/2022 . Hora: 15:58

Una batalla campal se desarrolló en medio de un partido de fútbol mixto en un complejo de canchas de Berazategui. La brutal pelea quedó registrada en un impactante video.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

El hecho de violencia en el fútbol sucedió el pasado sábado por la noche en el predio “Ardora Sport”, ubicado en la avenida Valentín Vergara al 3100, mientras se jugaba un partido de futbol mixto.

Integrantes de ambos equipos comenzaron una discusión y todo terminó en una pelea generalizada con botellazos, patadas y sillazos, que dejaron a algunas personas heridas.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En el video se ve el inicio de la pelea, cuando un jugador corre hacia afuera de la cancha para enfrentarse a otra persona. Ambos comenzaron a golpearse y todo se desmadró cuando varios de los presentes se involucraron en la discusión.

“Fue una locura, se mataron a piñas, destrozaron todo con sillas, rompieron algunos vidrios y le pegaron a gente que no tenía nada que ver. A mí me rompieron la bicicleta”, contó un joven que presenció la pelea, al diario El Progreso.

FLASH MONEY

La batalla campal ocasionó que se suspendiera el partido, pese a que algunos jugadores y jugadoras optaron por mantenerse al margen de la discusión y permanecer en la cancha.

Dejar un Comentario