Al final no era el Muñeco: Alina Moine muy cerca de Marcelo Tinelli en Qatar y crecen los rumores de romance

Farándula 24/11/2022 . Hora: 08:56
Al final no era el Muñeco: Alina Moine muy cerca de Marcelo Tinelli en Qatar y crecen los rumores de romance

Desde hace unos días, Marcelo Tinelli se muestra en Qatar donde se está hospedando para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol 2022 junto a su primo El Tirri y su hijo Lolo, pero en el programa "Socios del Espectáculo" aseguran que Alina Moine también está en esa comitiva como su pareja.

YPF 300x250

Algunas semanas atrás, Luli Fernández aseguró en el ciclo de "eltrece" que la periodista deportiva, inició una relación con Tinelli, algo que dedujo por las muchas veces que se la vio entrar al edificio Le Park.

Sin embargo, en las últimas horas, la situación se volvió más que evidente cuando ambos posaron en una fotografía junto al grupo que acompaña al conductor, y ella la reposteó en su cuenta de Instagram. “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, dijeron en Socios del Espectáculo", mencionaron.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, cerró la panelista.

Banco Provincia

Pero hoy, al ver el conductor, las repercusiones en los medios y redes sociales, salió con un posteo en Twitter desmintiendo todo. Será cuestión de esperar, porque no sería la primera vez que se desmienten acercamientos entre dos personas que luego terminan siendo pareja. 

Dejar un Comentario