Calendario ANSES: qué jubilaciones se abonarán este jueves

País 24/11/2022 . Hora: 08:12
Calendario ANSES: qué jubilaciones se abonarán este jueves

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó cuáles son las fechas de cobro de noviembre 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la asistencia por desempleo, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI).

Este mes también acreditará un bono de $7.000 y $4.000 a los grupos que perciban hasta dos haberes mínimos jubilatorios.

STMLP

Es así que este jueves 24 de noviembre cobrarán jubilados y pensionados con haberes superiores al haber mínimo con DNI finalizado en 2 y 3, informó MI ANSES, a través de su sitio www.anses.gob.ar. 

Por otro lado ya finalizaron su cronograma de pagos aquellos que perciben la mínima y los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

MOSQUITO MLP

Durante este mes, la ANSES también otorgará a estos grupos un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones.

Las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, por otro lado, son acreditadas a los titulares entre el martes 8 de noviembre y el lunes 12 de diciembre.

CABA - DENGUE

La ANSES recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los haberes, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario