Dos motos chocaron y terminaron con la vida de una jubilada de 71 años en La Plata

Policiales 24/11/2022 . Hora: 21:37
Dos motos chocaron y terminaron con la vida de una jubilada de 71 años en La Plata

Ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en avenida 66 y calle 145, Los Hornos, la jubilada de 71 años iba a bordo de una moto Zanella, y quien falleció después de agonizar durante horas.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Según las fuentes policiales, y testigos que estaban en el lugar, el otro motociclista, un joven de 19 años, iba haciendo “Willy” en una moto Honda Titán.

La mujer, identificada como Olga Noemí Borda fue trasladada en grave estado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos evaluaron que tenía fractura de cráneo y un edema cerebral, por eso fue ingresada en el sector de internación y falleció horas más tarde.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En relación al chico, se supo que sufrió heridas menores y su vida no corre peligro. Lo que sí quedó establecido es que conducía un rodado sin patente y a alta velocidad, por lo que los investigadores están analizando la situación. 

En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica en conjunto con personal de la comisaría Tercera para recolectar datos que permitan esclarecer el accidente. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y es investigada por la UFI 14.

FLASH MONEY

Los familiares de Olga se manifestarán este viernes desde las 10:00 am en 66 y 145, para reclamar justicia. 

Dejar un Comentario