El desesperado pedido del plantel del Lobo

Gimnasia 24/11/2022 . Hora: 19:20
El desesperado pedido del plantel del Lobo

El plantel de primera división de Gimnasia y Esgrima de La Plata emitió esta tarde un duro comunicado, en donde muestra su disconformidad por un nuevo atraso en los salarios y reclama por la situación económica que está pasando el club. Es una nueva advertencia para la dirigencia saliente, en medio del clima electoral que se transita por el escrutinio del domingo 27.

“Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año. Desde hace más de 20 días intentamos tener contacto con la dirigencia pero ningún dirigente responde a nuestra llamada y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar. Hemos intentado obtener una respuesta o muestra de voluntad para solucionar la situación sin éxito alguno", descargaron, en uno de los primeros párrafos del escrito. 

DENGUE PBA

"Nos encontramos en una situación de incertidumbre total al no tener ningún tipo de contestación por parte de los directivos del club, ni muestra de voluntad por resolver dicha dificultad, lo cual nos obliga a tomar este comunicado como el único a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual. Lamentamos quedar envueltos en una situación de política del club y en las especulaciones dirigenciales que esto conlleva. Deberíamos estar al margen de esta situación y pedimos que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en carácter de urgencia para seguir cumpliendo nuestras actividades con normalidad", concluyeron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario