El novio de Julieta Poggio dio a conocer los mensajes de odio que recibe en las redes por una supuesta infidelidad

En las Redes 24/11/2022 . Hora: 11:58
El novio de Julieta Poggio dio a conocer los mensajes de odio que recibe en las redes por una supuesta infidelidad

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, publicó un desesperado pedido en las redes sociales en el que aseguró estar sufriendo "acoso psicológico" y les rogó a los seguidores de Gran Hermano 2022 que "paren un poco".

El joven, quien fue acusado de infidelidad el pasado fin de semana, mostró la cantidad de insultos que le llegaron por privado ("qué asco de tipo", "infiel de mierda, Juli no te merece" y "le voy a gritar a Juli que la gorreaste", entre otros) y luego realizó un fuerte descargo.

DENGUE PBA

En primer lugar, tras remarcar que entiende que su pareja está expuesta en un reality y que se van a decir muchas cosas, aseguró que del otro lado "hay personas" y sostuvo: "Tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios".

EPC COOL

"Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo", agregó.

Por último, en alusión a Sofía Busto, señalada en los últimos días como su amante, aclaró: "La chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario