Gorosito tomó una decisión en medio de la incertidumbre política de Gimnasia

Gimnasia 24/11/2022 . Hora: 09:16
Gorosito tomó una decisión en medio de la incertidumbre política de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El pasado 19 de octubre en pleno torneo y peleando el campeonato "Pipo" renovó y extendió su vínculo con el Lobo hasta diciembre de 2023. Previamente había declarado es "muy difícil que pueda seguir en Gimnasia si Pellegrino no gana las elecciones. Él nos llevó, nos trajo, nos bancó. Sería muy ingrato seguir sin él". Con la confirmación que el actual presidente no participará de las elecciones y se marchará del club luego de seis años como dirigente, la mayoría de los hinchas albiazules empezaron a preguntarse cual será el futuro del cuerpo técnico.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Gorosito está al tanto de todos los movimientos políticos en la institución y ya sabe oficialmente ,por intermedio de su representante, que el actual oficialismo no jugará en las elecciones. Sin embargo pese a lo que había expresado públicamente ahora su intención es sentarse a dialogar con el candiato que gane el próximo domingo e intentar llegar a un acuerdo para seguir dirigiendo al Lobo. En ese sentido junto a sus colaboradores tomaron la decisión de presentarse el próximo 5 de diciembre para iniciar la pretemporada en Abasto aunque previamente se deberá resolver una situación que preocupa mucho a todo el plantel albiazul: el importante atraso salarial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le adelantaron a este medio la deuda en breve llegará a los tres meses, tanto para los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico, sumado a unos premios por alcanzar determinados objetivos deportivos.  "Pipo" quiere solucionar cuanto antes ese tema pero ahora sabe que deberá interactuar con otros interlocutores que tienen un perfil diferente de gestión, mucho más austero que el modelo Pellegrino. Por eso más allá de las ganas y las intención de continuar en el cargo de cuerpo técnico no habría que descartar que el ciclo se corte. Es más tanto Chaparro, Cowen y Medina admitieron que analizan alternativas para sucederlo en caso de no arribar a un acuerdo económico y deportivo.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario