"Hacer Tripero" cierra su campaña buscando seducir a los vitalicios

Gimnasia 24/11/2022 . Hora: 16:21
”Hacer Tripero” cierra su campaña buscando seducir a los vitalicios

Una de las fuerzas que participará de las elecciones el domingo 27 de noviembre, tendrá su acto final este jueves, a partir de las 18:30, en su búnker ubicado en la zona de Plaza Paso. El espacio que conduce Julio Chaparro, que viene promoviendo sus principales propuestas a través de entrevistas en los medios y sus canales de difusión, convocará a esta actividad apuntando hacia uno de los sectores etarios que puede ser definitorio en la contienda.

La misiva invita "a la gran Familia Tripera a celebrar el cierre de campaña de 'Hacer Tripero' que tiene a Julio Chaparro como candidato a presidente" y cita especialmente "a vitalicios y vitalicias para contarles las propuestas y escuchar sus historias en nuestro amado Gimnasia", dado que "son parte fundamental para el crecimiento del 'Lobo'". Indudablemente, la elección de dicho grupo no es azarosa, considerando que es uno de los que habitualmente "define" la elección con su participación.

DENGUE PBA

Vale recordar que según se admitió desde el oficialismo, se estima que unos 12 mil socios estarán habilitados para votar el domingo. Sin embargo, dentro de ese total, solo hay que considerar a los que habitualmente participan y son cerca de 5 mil asociados. Con ese número y tres listas opositoras, entonces, los votos pueden repartirse entre las 3 fuerzas y frente a un escenario de tamaña paridad, cada detalle o cuestión puede ser determinante para inclinar la balanza hacia un lado u otro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario