La hermana de Eliana: “Todo lo que se dice es mentira”

Policiales 24/11/2022 . Hora: 19:42
La hermana de Eliana: “Todo lo que se dice es mentira”

Gisela, hermana de Eliana apuntó contra los dichos que están trascendiendo a raíz de una llamada que recibieron. 

Ante eso aclara: “Eliana nunca fue amiga de esa tal Yamila, ella nos hace una llamada que dice que está con mi hermana”. “Hay una familia, una madre atrás que está mal”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Esa chica, Yamila, le mandó un mensaje al novio de Eliana diciendo que sabía dónde estaba. Que no la busquemos más. Después dejó de responder” ante esta información, el joven, Maximiliano publicó el número de teléfono para poder “rastrearla y ver si alguien la conocía”.

Nadie conoce a esa chica, se comunicó a través de Facebook, donde vio la publicación de que la buscábamos” explica la mujer y cuenta lo que dijo Yamila: “No la busquen más, tu hermana está de joda, drogada y alcoholizada”, a lo que aclaró: “Mi hermana no consume ni drogas ni alcohol, es completamente mentira”.

MOSQUITO MLP

Mi hermana siempre iba a esa feria”, Gisela sostuvo que al hombre que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, hablando con Eliana, no lo conocen, no saben quién es, “Ella dijo que volvía a mi casa, mi mamá a cada rato le manda mensajes y ella siempre responde, por los nenes, nunca se va tanto tiempo”.

“Ella se va como todos, se va a lo de una amiga, a bailar pero jamás se ausenta. Tiene dos hijos, uno de 9 y otro de 12, ella avisa constantemente a qué hora  vuelve”.

CABA - DENGUE

Además, recuerda que se le incautó el celular a la mujer que realizó el falso llamado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario