Miles de personas despidieron a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo

Sociedad 24/11/2022 . Hora: 20:26
Miles de personas despidieron a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo

En el marco de la marcha N°2328, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, convocaron a quienes querían despedirse de Hebe, puedan asistir a la Ronda que realizan cada jueves.

De este modo, miles de personas, dirigentes, organizaciones políticas, sindicatos y militantes se acercaron a darle el último adiós a la presidenta de Madres.Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo”, expresaron desde la Asociación tras su fallecimiento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sus restos fueron bendecidos por el padre Paco Oliveira y exparcidos alrededor de la Pirámide por sus compañeras Visitación de Loyola, Josefa de Fiore, Irene de Chueque, Sara Mrad y Carmen Arias.

EPC COOL

La hija de Hebe, Alejandra bla recordó de esta manera: “La enojaba mucho que le mintieran y la trataran de estúpida, que se hicieran los picantes con ella. El engaño y la mentira era lo peor que le podías hacer”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también estuvo presente en la Plaza para homenajear a Hebe y expresó: "Llena de emoción y de orgullo ver que tanta gente vino a despedirla porque significa que dejó una huella y que hay muchos dispuestos a seguirla". “Me resulta raro que haya dirigentes que no se den cuenta de que lo que representa Hebe va más allá de una bandera partidaria, de un posicionamiento político. Fue perseguida y duele que haya quienes no entiendan que los cimientos de la democracia en Argentina fueron construidos por las Madres de Plaza de Mayo con su lucha" Sostuvo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario