¿Qué renuncia puede complicar el futuro del Lobo?

Gimnasia 24/11/2022 . Hora: 09:06
¿Qué renuncia puede complicar el futuro del Lobo?

En plena cuenta regresiva para las elecciones del domingo que determinarán quien será el próximo presidente de Gimnasia LAPLATA1.com pudo confirmar que existen muchas que el actual coordinador de divisiones juveniles albiazul Gabriel Perrone no continúe en su cargo. El principal motivo es la incertidumbre laboral, producto que aún no se resolvió quienes conducirán la institución, sumado a que ninguno de los tres candidatos se comunicó con el responsable de las formativas del Lobo para asegurarle su continuidad o comunicarle que no entra en el proyecto.

Los tiempos deportivos a veces no se condicen con los institucionales y en ese sentido esta situación es un claro ejemplo. Por lo que le adelantaron a este medio a fin de año en las categorías formativas hay que resolver varias cuestiones como por ejemplo los jugadores que deberán ser fichados de cara al 2023, los futbolistas que se sumarán desde diferentes lugares del país y aquellos que necesitan alojamiento, la capacidad que tendrá el club para hospedarlos. Además hay que comunicarle a los juveniles albiazules que no serán tenidos en cuenta y quedarán en libertad de acción. Todas situaciones que no pueden dilatarse y se tienen que resolver en breve en un contexto de indefinición que claramente perjudica al Lobo.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde el complejo deportivo de Estancia Chica le confesaron a LAPLATA1.com: "Se nos escapan un montón de jugadores por no tener decisión. Todo el trabajo de un año lo perdemos en unos días ya que no te esperan y se van a otro club". Chaparro, Mariano Cowen y Edgardo Medina mostraron indicios postivos mediaticamente de una posible continuidad del actual proyecto deportivo de juveniles que tiene como cabezas visibles a Perrone, Sebastián Romero, Nicolás Cabrera y Lucas Lobos pero ninguno se comunicó de manera formal para garantizarle que seguirán en sus cargos o por el contrario que buscarán otras ideas.

Cabe destacar que Perrone retornó a Gimnasia en enero de 2021 en reemplazo de Marcelo Ramos y fue quien propuso por ejemplo la contratación de Néstor Gorosito, a quien conocía de River por ser compañeros en las juveniles, y terminó siendo decisivo para el arribo de "Pipo" al Lobo. Además en estos dos años realizó un recambio generacional principalmente en la reserva albiazul que terminó realizando un gran torneo en el certamen que acaba de finalizar y aportando varios futbolistas al plantel profesional como Gonzalo González, Benjamín Dominguez y Alexis Steimbach. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario