Se acercan las semanas de repechaje en la casa de GH y se comienzan a conocer los nombres de los nuevos ingresantes

Pasó en la TV 24/11/2022 . Hora: 09:25
Se acercan las semanas de repechaje en la casa de GH y se comienzan a conocer los nombres de los nuevos ingresantes

Ángel de Brito dio a conocer por que esta edición de Gran Hermano contaría con un repechaje. Si bien esto se estaba hablando desde que Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de la casa más famosa del país, lo cierto es que la confirmación del conductor de espectáculos despejó toda duda alguna.

“En próximas semanas, van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad”, explicó de Brito.

DENGUE PBA

Esto va a generar un desconcierto mental en la casa”, añadió haciendo hincapié en la reacción que van a tener los demás participantes al enterarse que no solo sus excompañeros volverán sino también personas desconocidas para ellos.

EPC COOL

Uno de los nombres que ya comienza a generar repercusión es el de Candela Correa, una influencer que también se desempeña como Concejal de la Ciudad de Salta. La joven obtuvo una gran notoriedad en las redes sociales debido a su contenido fitness, el cual se basa en sus rutinas de ejercicio y su gran estado físico.

De acuerdo con un usuario de Twitter que compartió algunas imágenes de la joven y volvió a traer a tema el repechaje de Gran Hermano, Candela Correa sería una de las tantas candidatas que se presentaron para formar parte de las suplencias en la casa de GH.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario