Se asustó porque supuestamente no tenía pulso, fue al médico y el "diagnóstico" del profesional se hizo viral

Viral 24/11/2022 . Hora: 07:29
Se asustó porque supuestamente no tenía pulso, fue al médico y el ”diagnóstico” del profesional se hizo viral

Hay cientos de historias insólitas que ocurren en las salas de urgencias de los hospitales. Algunas de ellas se basan en complicaciones o malestares inexistentes. En este caso, una doctora reveló que un persona fue a un hospital muy preocupado luego de descubrir que su reloj inteligente marcaba que no tenía pulso.

Las personas en la actualidad dependen cada vez más del avance de la tecnología. En general, los dispositivos tecnológicos cumplen un rol importante en varias aspectos de la vida diaria. No obstante, hay ciertos casos en los cuales más que no son útiles.

DENGUE PBA

En este caso, la usuaria @g_asensiomonica compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un raro diagnóstico que le envió un colega sobre un paciente que llegó muy preocupado a la sala de emergencias del hospital.

"Decidme que esto que me llega por WA de un PAC es fake", expresó la médica. En la imagen se detalle que "un paciente llegó a urgencias con mucha preocupación porque su reloj inteligente le marcaba cero pulsaciones".

EPC COOL

"Acude porque el reloj inteligente suele marcarle una frecuencia cardíaca de entre 60 y 72 lpm y ahora le marca 00. Lo ha reiniciado dos veces y sigue marcando 00. Se encuentra bien y no presenta clínica. No disnea”, escribió el profesional en el diagnóstico.

La doctora estaba muy sorprendida en que el paciente en vez de revisar si su "smartwach" presentaba alguna falla, optó por ir al médico inmediatamente. Por su parte, el médico que atendió al paciente comprobó que sus signos vitales estaban normales y que no tenía un problema de salud

CABA - DENGUE

Como los números no eran para nada alarmantes, el médico dijo que lo que ocurrió fue producto de un "funcionamiento incorrecto del reloj inteligente" .Pero lo que captó la atención de los usuarios de Twitter fue su recomendación: el paciente debería “valorar los síntomas antes de acudir al sistema sanitario” y “reparar el reloj inteligente”, sentenció el doctor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario