
Pablo Cepeda, el hombre que estuvo preso por asaltar una juguetería en el centro de La Plata en 2018, arrancó una huelga de hambre y se cosió la boca.

En ese marco, contó que sigue detenido por otra causa y quiere que le computen el tiempo detenido por el hecho anterior.
Cabe recordar que Cepeda también estuvo acusado en la causa por el triple crimen de la Planta Transmisora de 7 y 630 sucedido en octubre de 2007. Luego fue desvinculado de dicho caso.
Respecto al robo en la juguetería, los ladrones habían con gran violencia al apuntar con un arma a la dueña del local, su hija de 34 años, al bebé de ésta y a una clienta. Sucedió en el local ubicado en 7 entre 48 y 49.
En este robo, habían participado dos ladrones mientras que un tercero los esperaba con un vehículo para escapar a toda velocidad.