¿Será que Twitter lo va hacer de nuevo?: Juliana está en la placa de los nominados para el próximo domingo

Pasó en la TV 24/11/2022 . Hora: 11:39
¿Será que Twitter lo va hacer de nuevo?: Juliana está en la placa de los nominados para el próximo domingo

Este miércoles Santiago del Moro anunció a los nuevos nominados de Gran Hermano 2022 que, tras el voto de todos los participantes, resultaron ser Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina.

Sin embargo, esta no fue una gala de nominación como cualquier otra ya que dos participantes dieron vuelta lo que iba a ser una nueva nominación para Alfa. Coti y Conejo solo pudieron votar a un participante y él eligió a Romina, haciéndola subir en el ranking.

DENGUE PBA

Por primera vez en semanas, Alfa no quedó nominado en Gran Hermano 2022. La única oportunidad en que el participante no quedó “en placa”, lo mandó la producción a raíz de su incidente con Coti y salió favorecido el domingo por el voto popular.

EPC COOL

Una vez conocida la noticia de la próxima apuntada por los fanáticos del reality, Twitter fue el lugar perfecto para descargo de quienes la quieren ver fuera de la casa el domingo.

Hasta el momento, la red social del pajarito viene resultando más que fuerte. No solo por ayudar a potenciar algunos participantes, como es el caso de Agustín y el fanatismo por la Frodoneta, sino también que sirve como una comunidad que se pone de acuerdo para poner afuera de la casa de GH a un participante, llenandolo de votaciones en su contra. ¿Lo harán de nuevo? 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario