¡Todos por el Gordo!: un perro fue apuñalado por un hombre cuando quiso defender a su dueña

Policiales 24/11/2022 . Hora: 08:45
¡Todos por el Gordo!: un perro fue apuñalado por un hombre cuando quiso defender a su dueña

Mateo es el nombre del perro que fue operado y se encuentra estable con pronostico reservado. Estaba siendo cuidado, transitoriamente, por una mujer de un hogar de adopción en tránsito hasta que pudieran ubicarle una casa definitiva.

En una de las vueltas a la manzana por el barrio San Nicolás de Virrey del Pino, su dueña momentánea fue atacada por otro perro de la cuadra y Mateo salió a defenderla. El dueño del perro que agredió a la señora salió con un cuchilló y apuñaló a Mateo, quien comenzó a desangrase en la calle. Su dueña, por el ataque del otro animal, estuvo tres días internada y al salir, denunció al atacante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me parte el alma, el gordo es un perro tan pero tan bueno, paso de todo, desde que sangraba por los ojos, erlichia, y ahora esto por defender a su familia”, comentaron en un posteo de Facebook.

EPC COOL

Además agregaron: “Gracias a todos los que aportan su granito de arena, hoy es un día difícil, el gordo está por pasar por cirugía, no voy a mentir, está en riesgo su vida, el perdió mucha sangre, y es un perrito adulto. Pero vamos a intentarlo, obvio vamos a intentarlo".

"Con respecto al que le hizo esto, ya tiene la denuncia, no solo por asesino sino por que a su perro lo tiene muy mal, flaco, sin comida y demás. Su mamá humana ahora está nuevamente realizando la denuncia, y ya salió del hospital”, cerró. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario