"Un pendejo te me arrebató; no sé cómo seguir": el dolor por la muerte de la platense Olga Borda cuando iba al almacén

Sociedad 24/11/2022 . Hora: 08:39
”Un pendejo te me arrebató; no sé cómo seguir”: el dolor por la muerte de la platense Olga Borda cuando iba al almacén

En las últimas horas se confirmó una triste noticia: falleció Olga Noemí Borda, la abuela platense que fue atropellada por un joven que hacía la “willy” con la moto.

YPF 300x250

El trágico accidente se produjo en la esquina de 66 y 145, en Los Hornos. La mujer circulaba con su moto Zanella y chocó contra una Honda Titán, conducida por un joven de 19 años que manejaba a toda velocidad y sin patente.

La sobrina de la víctima confirmó en sus redes sociales la muerte de Olga y adelantó que este viernes habrá una marcha en la esquina del siniestro para pedir justicia,

No me cabe en la cabeza lo que me está pasando; saliste a hacer mandados y no volviste más. Un pendejo de mierda te me arrebató, no sé cómo voy a seguir. Fuiste mi amiga, dejaste todo para criarme”, indicó.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Y recordó con tristeza: “El sábado estuvimos juntas, charlamos, tomamos mate y nos reímos de todo, y hoy me dejaste. Ojalá encuentres la paz y la tranquilidad que en esta tierra no tuviste”.

“Que Dios te reciba en la gloria y te reciba tu mamá y tu papá. Te voy a extrañar muchísimo Olga Borda; te digo hasta pronto y cuando llegue mi hora, espérame que nos tomamos unos mates como lo hacíamos acá. Hasta pronto, te amo y gracias por todo lo que me diste en esta vida”, completó Analía Borda en sus redes sociales.

EDELAP
Dejar un Comentario