"Un pendejo te me arrebató; no sé cómo seguir": el dolor por la muerte de la platense Olga Borda cuando iba al almacén

Sociedad 24/11/2022 . Hora: 08:39
”Un pendejo te me arrebató; no sé cómo seguir”: el dolor por la muerte de la platense Olga Borda cuando iba al almacén

En las últimas horas se confirmó una triste noticia: falleció Olga Noemí Borda, la abuela platense que fue atropellada por un joven que hacía la “willy” con la moto.

El trágico accidente se produjo en la esquina de 66 y 145, en Los Hornos. La mujer circulaba con su moto Zanella y chocó contra una Honda Titán, conducida por un joven de 19 años que manejaba a toda velocidad y sin patente.

STMLP

La sobrina de la víctima confirmó en sus redes sociales la muerte de Olga y adelantó que este viernes habrá una marcha en la esquina del siniestro para pedir justicia,

EPC COOL

No me cabe en la cabeza lo que me está pasando; saliste a hacer mandados y no volviste más. Un pendejo de mierda te me arrebató, no sé cómo voy a seguir. Fuiste mi amiga, dejaste todo para criarme”, indicó.

Y recordó con tristeza: “El sábado estuvimos juntas, charlamos, tomamos mate y nos reímos de todo, y hoy me dejaste. Ojalá encuentres la paz y la tranquilidad que en esta tierra no tuviste”.

CABA - DENGUE

“Que Dios te reciba en la gloria y te reciba tu mamá y tu papá. Te voy a extrañar muchísimo Olga Borda; te digo hasta pronto y cuando llegue mi hora, espérame que nos tomamos unos mates como lo hacíamos acá. Hasta pronto, te amo y gracias por todo lo que me diste en esta vida”, completó Analía Borda en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario