Una historia de amor entre una participante de Los 8 Escalones con su vecino de 80 años: "No tengo problema por la..."

Pasó en la TV 24/11/2022 . Hora: 13:41
Una historia de amor entre una participante de Los 8 Escalones con su vecino de 80 años: ”No tengo problema por la...”

Nora participó para ganarse dos millones de pesos en Los 8 escalones (eltrece) y llamó la atención de Guido Kaczka con su asombrosa historia de amor con su vecino de 80 años: lo conoció poco antes de la pandemia y, hasta el día de hoy, comparten una relación “maravillosa”.

La costurera de 45 años habló sobre la inesperada manera en la que Alfredo apareció en su vida luego de tener una historia romántica fallida con una persona más joven, con quien confesó haber “sufrido” mucho.

STMLP

Nora se dedica a la costura hace un largo tiempo y siempre trabajó en fábricas y talleres. Sin embargo, en la actualidad por temas de salud, tiene que realizar la actividad desde su hogar. Ella es de Merlo y está en pareja con su vecino 35 años mayor que ella.

“¿Estás en pareja? ¿Y se conocieron hace cuánto?”, preguntó Kaczka con curiosidad. “Sí, con Alfredo, tiene 80 años. Lo conocí tres años antes de la pandemia. Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca de su casa”, empezó a relatar Nora sobre cómo encontró al amor de su vida a pocos metros de su casa.

EPC COOL

Carmen Barbieri, también asombrada, le consultó: “¿Te molesta la diferencia de edad? Alguna vez te lo cuestionaron?”. Ante eso, Nora le respondió: “Para nada. Me lleva 35 años pero no se nota, él está mejor que yo. La edad no tiene nada que ver, yo sufrí y padecí mucho por una persona joven”, reconoció la participante. Por último, agregó: “Es un amor como persona, nos llevamos de maravilla, no tengo problema por la edad”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario