Euphoria tendrá su propia versión en Alemania

Cine y Series 25/11/2022 . Hora: 16:30
Euphoria tendrá su propia versión en Alemania

La premiada serie de drama "Euphoria", de origen israelí y con una versión estadounidense de gran repercusión que aguarda su tercera temporada, tendrá una próxima adaptación para la televisión alemana.

 La novedad fue publicada hoy por el sitio especializado Variety, de Hollywood, que confirmó que la productora alemana Zeitsprung Pictures adquirió los derechos para adaptar la renombrada serie, que será guionada por Jonas Lindt y Paulina Lorenz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos contentos de que el tremendo éxito de 'Euphoria' continúe resonando en el mundo, y estamos entusiasmados por esta nueva colaboración. 'Euphoria' es un de los proyectos más grandes y exitosos y estamos muy entusiasmados por desarrollar la historia para una adaptación alemana de esta serie", dijo Michael Souvignier, CEO de Zeitsprung Pictures.

MOSQUITO MLP

La serie, alabada entre otros aspectos por manejar una esmerada fotografía psicodélica para retratar las experiencias con las drogas de sus protagonistas, registró mucha atención en las redes sociales tras cada estreno semanal de la versión de Estados Unidos, cuyo primer episodio de la segunda temporada llegó a acumular 14 millones de espectadores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario