Hallaron muerta a Eliana Pacheco, la joven intensamente buscada en La Plata

Policiales 25/11/2022 . Hora: 09:55
Hallaron muerta a Eliana Pacheco, la joven intensamente buscada en La Plata

El cuerpo fue hallado en la zona de 38 y 208 de la localidad de Olmos. Estaba en un zanjón a 15 metros de la calle. Un efectivo del Escuadrón Táctico Motorizado de la Policía Local de la ciudad fue quien encontró el cuerpo.

Además en el lugar también estaban trabajando personal de la DDI de La Plata y agentes de la Policía Científica. Los investigadores confirmaron que es la joven intensamente buscada, la causa será recaratulada. También indicaron que no se encontraron elementos en la escena.

DENGUE PBA

La búsqueda de este viernes estaba siendo realizada con más caballos. La fiscal Virginia Bravo llegó de inmediato al lugar y luego lo hizo la madre.

MOSQUITO MLP

Cuando los familiares llegaron a la escena, hubo tensión entre ellos y la policía, ya que las medidas determinadas hasta donde se podía acceder, estaban obstruídas por oficiales que custiodaban y nadie podía llegar hasta donde se encontraba el cuerpo, ni siquiera su familia.

La joven estaba siendo buscada desde el domingo luego de que se tomara un remis hacia Abasto. Ahora las pericias van a ser determinantes para establecer como continúa la investigación.

CABA - DENGUE

En las últimas horas, el operativo se había centrado en un predio ubicado en 52 y 208. Este jueves habían hallado el documento de la joven tirado entre los pastizales. Estaba a 200 metros de donde esta mañana encontraron a la joven.

NOTICIA EN DESARROLLO

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario