Halló en la calle un cheque por casi 5 millones de dólares y la recompensa de la empresa desató una gran polémica

Sociedad 25/11/2022 . Hora: 07:16
Halló en la calle un cheque por casi 5 millones de dólares y la recompensa de la empresa desató una gran polémica

Un suceso insólito ocurrió en los últimos días. Un hombre de 38 años encontró un cheque por 4.6 millones de dólares en la calle y decidió devolvérselo a la empresa a la que le pertenecía. Tras esta buena acción, la compañía le regaló seis paquetes de golosinas a modo de agradecimiento. 

YPF 300x250

El hecho sucedió en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Un hombre, identificado como Anouar, estaba caminando por la ciudad cuando, de repente, notó que había un papel en el suelo. Al levantarlo, se dio cuenta que era un cheque millonario.

El sujeto quedó impactado por la suma. Se trataba de un cheque con una orden de pago por más de 4.5 millones de dólares, el mismo estaba dirigido a una compañía llamada Haribo de Rewe, que se dedica a la fabricación de dulces y golosinas, según informó el Diario ´Bild´. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Anouar creyó que lo adecuado era regresarlo. Es por eso que se comunicó con la compañía y les explicó cómo había encontrado el cheque y que su intención era dárselos. No obstante, la empresa alemana le solicitó que en vez de llevarlo a las oficinas, lo rompiera. Algo que aceptó realizar.

Además, le pidieron que enviara una foto del cheque destruído para poder corroborar que ya no podría intentar cobrarlo. A cambio, ellos le aseguraron que le iban a dar algo gratificante por su solidaridad. 

El sujeto cumplió con su palabra y le mandó la foto del cheque millonario roto y unos días después la empresa Haribo decidió enviarle unos seis paquetes de gomitas al domicilio del hombre a modo de agradecimiento.

FLASH MONEY

Luego de que la noticia saliera a la luz, mucha gente comenzó a cuestionar a la empresa de dulces por la recompensa que le dio al hombre, que los ayudó a no perder millones. En tanto, el hombre fue consultado sobre el tema y reconoció que fue "una recompensa bastante barata".

Por último, desde la empresa alemana se pronunciaron al respecto y se excusaron alegando que la actitud del hombre fue loable y bondadoso, pero que si hubiese querido cobrarlo al cheque no hubiese podido. "El valor del objeto encontrado, era un cheque personalizado y nadie más que nuestra empresa podría haberlo cobrado", sentenció.

Dejar un Comentario