La cábala platense llega al Obelisco: Messi gigante

Sociedad 25/11/2022 . Hora: 21:19
La cábala platense llega al Obelisco: Messi gigante

Desde el mediodía de este sábado se exhibirá al lado del Obelisco porteño la imponente escultura inflable, de cuatro pisos de altura, en honor a Lionel Messi

La escultura fue realizada en La Plata “como una acción que haga renacer la pasión futbolera de nuestro pueblo” contaron Alejandro Mañanes y Nancy Cravena, los creadores que con entusiasmo realizaron el Messi Gigante, con el lema “Hagamos Lío”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Lejos de achicarnos y dejarnos copar por el desánimo, redoblamos la apuesta y salimos a tomar la calle con un mensaje optimista revirtiendo la anterior circunstancia vivida y transformándola nuevamente en una pasión” sostuvieron.

EPC COOL

La idea es que esté listo en el Obelisco antes del partido de la Selección, para que el equipo salga a “devorarse la cancha, demostrándole al mundo quién es la selección argentina” dijeron los creadores.

Los artistas contaron también que este trabajo les llevo casi tres meses: “trabajos todos los días, todo el día”, y detallaron que usaron alrededor de 700 metros de tela para realizar el inflable con la cara del capitán, lo cual llevó una inversión de 2.5millones de pesos en materiales.

CABA - DENGUE

Además tuvo la particularidad de que fue construido en la vía pública, donde la mujer “se la pasó cociendo día, tarde y noche en la vereda”.

Este trabajo tuvo lugar en Plaza Rivadavia, el Pasaje Dardo Rocha y en el Club Astillero Río Santiago de la localidad de Ensenada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario