"Me equivoqué en la forma de comunicar": el influencer uruguayo que criticó al Mundial de Fútbol salió a pedir disculpas

En las Redes 25/11/2022 . Hora: 09:08

Andrés Vernazza es un coach de Montevideo que se hace llamar el "Emprendedor moderno", su contenido en redes sociales esta centrado en temas de psicología y relaciones humanas. Con millones de seguidores, Andrés se dedica a investigar, crear teoría y dar asesorías sobre sobre el amor propio y el de pareja. Pero recientemente había hecho una crítica en su cuenta de Tik Tok criticando a las personas que siguen el Mundial de Qatar, el cual generó varias negativas entre sus seguidores.  

El video del nfluencer se viralizó, luego de mencionar que no le importan los partidos de su selección,  cuando de fondo se veía el encuentro de Uruguay contra Korea. "No puedo ver a otros hombres levantando la copa y yo no levantar mi propia copa", aseguró. 

DENGUE PBA

"La mayoria de los hombres se preocupan por apluaudirle a otros hombres y se olvidan de levantar su propia copa. No sean tan mediocres. Yo estoy acá trabajando en mis proyectos personales cuando ellos están ahí jugando el Mudial".

EDELAP

Luego de la mala repercusión que tuvo entre sus seguidores  amantes de uno de los deportes más importantes a nivel mundial, salió en los últimos minutos a pedir disculpas y confirmar que iba a eliminar el video que había subido anteriormente.

“Como influencer tengo responsabilidad a la hora de comunicar. Considero que me equivoqué en la forma de transmitir el mensaje y no fue mi intención polarizar a la audiencia de ese modo. Más amor, menos guerra. Les mando buenas vibras y mucho amor. Sigo trabajando en mis habilidades como influencer comunicador”, cerró. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario