Neymar afuera de la fase de grupos por una lesión en el ligamento lateral de un tobillo

Mundial Qatar 2022 25/11/2022 . Hora: 12:08
Neymar afuera de la fase de grupos por una lesión en el ligamento lateral de un tobillo

Desde el pitido final, la situación que más preocupó fue la de Neymar. Se torció el pie derecho después de lanzar a Nikola Milenkovic. Aunque aún logró permanecer en el campo por unos minutos, pronto necesitó ser reemplazado, lloró en el banquillo y comenzó el tratamiento con hielo.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

En un principio, la comisión médica de la selección no realizaría pruebas de imagen a la camiseta con el número 10, a la espera de que remitiera la inflamación local. Sin embargo, los planes cambiaron este viernes y los resultados no fueron alentadores. Tanto Neymar como Danilo quedaron así descartados de los próximos partidos.

Las exploraciones revelaron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar. Además, tiene una pequeña inflamación ósea en el sitio. Danilo ya tiene una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Los jugadores aún están en tratamiento, es muy importante estar muy tranquiloss. Esta valoración se la van a hacer diariamente, para que tengamos información y podamos tomar las mejores decisiones en base a eso”, dijo Rodrigo Lasmar, médico del equipo.

Dejar un Comentario