"Prometo encontrarte amor": el novio de Eliana Pacheco reveló que planeaban casarse y mostró un tatuaje muy especial

Sociedad 25/11/2022 . Hora: 08:43
”Prometo encontrarte amor”: el novio de Eliana Pacheco reveló que planeaban casarse y mostró un tatuaje muy especial

Este viernes continúa el operativo en La Plata para dar con Eliana Pacheco, la joven de 26 años que se encuentra desaparecida desde el domingo.

YPF 300x250

Su novio Maximiliano volvió a escribir sentidos mensajes en sus redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, reveló que ambos pensaban casarse y también mostró el tatuaje que tiene con el nombre de su amada.

Sé que vamos a llegar amor, y te voy a hacer la mujer más feliz del mundo. Te amo negra, voy a encontrarte y vamos a cumplir nuestras metas como siempre dijimos. Uno no necesita estar años para encontrar al amor de su vida y yo desde que te encontré me enamore perdidamente de vos, y hoy se lo digo al mundo entero. Te amo Eliana y prometo encontrarte y cumplir todas nuestras metas”, señaló el joven.

Anteriormente, había escrito: “Gracias a toda la gente que nos ayuda, nos acompaña. No vamos a parar hasta que termine todo esto tan feo, tan doloroso para nosotros”.

“Te extraño tanto, vida, que sé y tengo toda la fe en que Dios nos va a ayudar a encontrarte. Se lo pido a cada segundo. Estamos moviendo cielo y tierra; donde quieras que estés te vamos a encontrar. Te necesito amor. Me siento tan vacío sin vos: miro nuestras fotos, nuestros videos, pero no es lo mismo sin vos”, completó Maximiliano.

Cabe recordar que ayer la búsqueda se centró en la zona de 52 y 208. En ese marco, encontraron el DNI de Eliana tirado en los pastizales pero ningún otro dato que permita avanzar certeramente sobre una pista.

Banco Provincia
Dejar un Comentario