Se confirmó que Eliana falleció por asfixia, y su familia se movilizó para pedir justicia

La Plata 25/11/2022 . Hora: 17:14
Se confirmó que Eliana falleció por asfixia, y su familia se movilizó para pedir justicia

Desde las 19 horas de este viernes , la familia y amigos se concentraron en avenida 44 y calle 161, Olmos, pidiendo justicia por Eliana

CAMPAÑA VIH

Vamos a estar en silencio y con velas prendidas” explicaron, y esperan tener visibilización luego de haber encontrado el cuerpo de la joven que estaba desaparecida desde el domingo.

Cabe recordar, que se conoció la información de que Eliana Pacheco podría haber fallecido el mismo domingo que desapareció. Además, el cuerpo presentó múltiples golpes en la zona de la cabeza y signos de asfixia. No hay indicios de una violación.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

El cuerpo de Eliana fue encontrado esta mañana, en las calles 203 y 38 mientras realizaban un rastrillaje, adentro de una zanja a 15 metros de la calle. Y se confirmó que Eliana falleció por asfixia y de forma violenta, por extrangulación. De este modo, la carátula cambió a Homicidio

El lugar es un descampado, con mucho pasto y vegetación, y se trata de una calle de tierra, poco transitada y donde no hay cámaras de seguridad. 

“Lo único que quiero decir es que la Policía no hizo nada, no la buscaron y esto va a quedar así…Se la llevaron" expresó una de las hermanas. 

EDELAP
Dejar un Comentario