"Te pago el psicólogo, resolvelo ahí": desopilante audio de un papá cuando se enteró que podía perderse el duelo de Argentina

Viral 25/11/2022 . Hora: 07:40
”Te pago el psicólogo, resolvelo ahí”: desopilante audio de un papá cuando se enteró que podía perderse el duelo de Argentina

El Mundial de Qatar 2022 es un asunto de vida o muerte para muchos hinchas. El encuentro de este sábado entre Argentina y México definirá el futuro de la Scaloneta en Doha y todo lo demás puede esperar. Eso es lo que aseguró el papá de una tiktoker cuando ella le dijo que el acto de graduación del colegio es el mismo día del partido.

Felicitas Chennales (@felichennales__) posteó la conversación que tuvo con su papá y las respuestas que tuvo son desopilantes. “Papá, acordate de que el sábado a las 15 h es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas”, le avisó.

TWITCH CADENA COOL
@felichennales__

porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio

? Oh No - Kreepa

Su padre, sin sospechar que era una broma, fue cambiando de la sorpresa a la ira. Estaba confundido, preguntó si no se trataba de un error, pero Felicitas le aseguró que tenía dos actos de graduación y reventó: “Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte, posta”, sentenció el hombre, decidido a ver el partido decisivo en el último Mundial de Messi.

EDELAP

Ella fingió estar decepcionada, lo que enfureció más al padre que intentó buscar una solución: recolectar firmas de los otros padres, hacer una carta, ir hasta el colegio para hablar con los directores. Las respuestas de la adolescente eran como combustible. “Te amo hasta el infinito y más allá; me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidás, pero no me pidas esto”, le aseguró por nota de voz, ya demasiado alterado para escribir.

Como último recurso, el hombre le pidió apoyo a la madre de Felicitas. Su desesperación la conmovió, por lo que le pidió a la chica que dejara de torturar a su papá, que no entendía nada. “¿Caí de qué? ¿Es j**a? ¡Tengo 20 quilombos!”, exclamó el hombre en otro audio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
Dejar un Comentario