"Te permito todas, pero esa no”: la firme respuesta de un argentino ante las burlas de hinchas mexicanos

Viral 25/11/2022 . Hora: 11:33
”Te permito todas, pero esa no”: la firme respuesta de un argentino ante las burlas de hinchas mexicanos

Un hincha argentino se enfrentó a un micro repleto de fanáticos mexicanos que cantaban una canción provocadora sobre las Islas Malvinas. En la previa del encuentro que disputarán la Selección Argentina y México el próximo sábado por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. La tensa situación quedó grabada y se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve a un grupo de hinchas mexicanos en el fondo de un micro en el que también viajaban simpatizantes argentinos. El ida y vuelta venía tranquilo, hasta que un cántico generó tensión en el ambiente: “Y ya lo ve, y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”, fue la frase que repitieron los mexicanos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@telefenoticias ?? Siguen apareciendo imágenes de la tensión que hay por estas horas entre los hinchas argentinos y mexicanos. Tras registrarse enfrentamientos violentos en las calles, ahora se difundió un video donde hinchas mexicanos realizan un provocador canto por la Guerra de Malvinas. ???? "Y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés", se puede escuchar en un video casero que se grabó en un micro. Inmediatamente, un hincha argentino se acerca para responderles: "Te permito todas. Esa, no". ?? Argentina y México se enfrentan el sábado desde las 16 en lo que será un partido clave para la clasificación a segunda fase. #FIFAWorldCup #Argentina #México #qatar2022 ? sonido original - telefe noticias

Entre risas y con un tono burlón, uno de los mexicanos se paró, felicitó a su compatriota por la ocurrencia en la letra del tema y pidió volver a cantarlo: “Una más, una más, una más”. En ese momento apareció en escena un hincha argentino y le puso un freno a las cargadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario