¿Tini a Qatar?: crecen los rumores sobre su llegada para apoyar a Rodrigo de Paul

En las Redes 25/11/2022 . Hora: 08:54
¿Tini a Qatar?: crecen los rumores sobre su llegada para apoyar a Rodrigo de Paul

El partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto albiceleste, pero sobre todo para Rodrigo De Paul, que recibió todo tipo de comentarios en las redes por su desempeño y por su relación con Tini Stoessel.

Entre memes y comentarios, el mediocampista se convirtió en objeto de polémica en redes como Twitter entre sus detractores y sus defensores, que lo señalaban como “el motor” de una Selección que llevaba más de dos docenas de partidos invicta.

STMLP

Hasta el humorista Nik se unió a los comentarios negativos sobre el futbolista, y protagonizó un intercambio con Alejandro Stoessel que le reprochó que estaba alentando el bullying en las redes sociales contra De Paul y su hija.

EPC COOL

En este contexto, y contra lo que habían asegurado desde el círculo íntimo de Tini, surgió en las últimas horas el rumor de que la cantante se embarcará hacia Qatar para alentar a su pareja en su próximo y decisivo encuentro ante México que se disputará mañana a partir de las 16. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario