Un hombre abusó de sus dos hijastras de 9 y 10 años con la complicidad de la madre de las niñas

Policiales 25/11/2022 . Hora: 13:48
Un hombre abusó de sus dos hijastras de 9 y 10 años con la complicidad de la madre de las niñas

Un aberrante caso de abuso intrafamiliar salió a la luz durante una consulta pediátrica de rutina en el Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó. Así, en las últimas horas detuvieron a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras, de 9 y 10 años, con la complicidad de la mamá de las víctimas.

El contundente informe de los médicos derivó en una investigación a cargo del fiscal Omar Menteguiaga, quien ordenó inmediatamente una serie de procedimientos para dar con el presunto abusador, señalado por las menores.

DENGUE PBA

De esta manera, los investigadores detuvieron al padrastro de las víctimas en el Barrio Los Troncos de la localidad bonaerense de El Talar, detalló una fuente cercana a la causa a Crónica. Pero no fue el único detenido en la causa.

EPC COOL

Para la Justicia, la madre de las nenas no ignoraba el calvario que sufrían sus hijas. Por el contrario, sabía y facilitaba los abusos que concretaba su pareja. Por este motivo, la mujer fue arrestada también, en principio, por los delitos de “Abuso sexual agravado y encubrimiento”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario