En San Carlos amenazaron con cortarle los dedos a dos jubilados para que le entreguen dólares que los ancianos no tenían

Policiales 26/11/2022 . Hora: 15:10
En San Carlos amenazaron con cortarle los dedos a dos jubilados para que le entreguen dólares que los ancianos no tenían

Dos jubilados del barrio San Carlos sufrieron la entradera de tres ladrones a su domicilio en las primeras horas de la mañana del sábado. No solo quedaron atónitos por la situación sino que también vivieron momentos de total pánico y tensión, porque los mal vivientes los amenazaban con cortarle los dedos si no le daban lo que querían.

Toda la fatídica situación se dio en la zona de 47 y 148, cuando los adultos se habían dirigido al frente de la casa, y en ese momento pasó un auto Volkswagen Polo de color gris, del cual descendieron varios sujetos.

DENGUE PBA

En segundos sacaron sus armas e hicieron ingresar a los habitantes a su domicilio a la fuerza, para poder, entre amenazas, exigirles que les den sus dólares e intimidar a que les cortarían sus dedos, si no le daban lo que se les estaba pidiendo.  

EPC COOL

Entre el pánico de los jubilados y la exaltación de los ladrones, todo terminó con la pérdida de cinco mil pesos, dos alianzas, cadenitas de oro, relojes. Afortunadamente no concretaron ningún acto de violencia sobres los ancianos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario