En una plaza de Berisso un sujeto estaba tocando indebidamente a su ahijada de 10 años y los vecinos lo denunciaron

En una plaza de Berisso un sujeto estaba tocando indebidamente a su ahijada de 10 años y los vecinos lo denunciaron

Vecinos de la ciudad de Berisso presenciaron un hecho lamentable en plaza Almafuerte, al ver como un sujeto de 18 años estaba tocando en las partes íntimas a una nena de 10 años. 

MAC CHURROS

En 8 y 158 se dio el hecho, por el cual los frentistas que pasaban por la zona decidieron actuar rápidamente y denunciarlo.

El hombre que resultó ser el padrino de la niña, fue trasladado a la Comisaría Primera, a la espera de que el Gabinete de Abuso Sexual DDI de La Plata,  terminé por resolver cuáles serán las consecuencias por su accionar.  

SUM SA
SUM SA 3
Dejar un Comentario