Eran amigos y vivían juntos pero se levantó por la noche y lo atacó a puñaladas mientras dormía

Policiales 26/11/2022 . Hora: 11:49
Eran amigos y vivían juntos pero se levantó por la noche y lo atacó a puñaladas mientras dormía

Un hombre atacó a puñaladas a su amigo mientras dormía y los vecinos lo encerraron en un balcón hasta que llegó la Policía. Según fuentes oficiales, el atacante quiso huir y pasó al departamento lindero. Sin embargo, quedó atrapado y luego fue detenido. Además, detallaron que el hecho en un departamento en Av. 9 de Julio y Corrientes, en el Centro porteño, y fue el encargado quien dio aviso después de que escuchó gritos en el edificio.

En ese sentido, comentaron que el agresor atacó en el cuello y en la espalda, pero su compañero se defendió también con un cuchillo y lo cortó en el abdomen. Sin embargo, luego de la pelea intentó escapar dejando a la víctima lastimada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según los vecinos del lugar, los dos hombres vivían juntos en el mismo departamento ubicado en el tercer piso. El encargado del edificio contó que escuchó una pelea y dio aviso a la Policía.“Escuché gritos y vidrios rotos, y bajé para hablar con la Policía”, relató. 

MOSQUITO MLP

"La policía recibió la orden y tiró la puerta abajo. Los hombres estaban ensangrentados con heridas en los brazos y piernas”, explicó el encargado. Y agregó: “Nunca había pasado un episodio como éste” en el edificio. Los dos hombre fueron trasladados por la Policía al Hospital Argerich para ser atendidos a raíz de las heridas y quedaron detenidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario