"Ganen o no vuelvan": el hashtag en Twitter que está siendo tendencia pero no de forma negativa para la Scaloneta

En las Redes 26/11/2022 . Hora: 12:25
”Ganen o no vuelvan”: el hashtag en Twitter que está siendo tendencia pero no de forma negativa para la Scaloneta

La Selección Argentina se juega hoy a partir de las 16 su continuidad en el Mundial de Qatar 2022, luego de perder sorpresivamente ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut. Hoy su rival es México, y como era de esperar las redes sociales, y particularmente Twitter, ya se está haciendo eco sobre la Scaloneta y lo que podría pasar haciendo tendencia la frase: “Ganen o no vuelvan”. ¿Lo llamativo? Es viral pero no por el lado negativo de lo que el hashtag pudiera significar. 

“Entras a la tendencia `ganen o no vuelva` y son todos quejándose de la tendencia `ganen o no vuelvan` haciendo tendencia el `ganen o no vuelvan`”, comentó un usuario. 

DENGUE PBA

Fue uno de los muchos que reflejó lo que estaba pasando con esa controvertida frase, porque en si el que la creó, si la pensó por el lado de matar al equipo liderado por Lionel Scaloni, lejos quedó de cumplir con su objetivo, porque todos estuvieron a favor de no darle la espalda a la Selección si el resultado final no fuera el esperado. 

Si bien todos los argentinos anhelamos, con que el primer partido solo sea un mal momento que quedó ahí, y se consigan las dos victorias claves que quedan por delante, no habría mucho que reprocharle a una Selección Argentina y a un Lionel Messi que a metros de distancia se puede ver el amor que le tienen a la albiceleste. Y muchos usuarios de Twitter fueron el fiel reflejo de dar cuenta de eso.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario