Ganó la Scaloneta y los platenses salieron a la calle a festejar: disfruta de las mejores fotos que dejó la gran victoria

Sociedad 26/11/2022 . Hora: 20:41
Ganó la Scaloneta y los platenses salieron a la calle a festejar: disfruta de las mejores fotos que dejó la gran victoria
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Era el partido necesario para prolongar la ilusión. Era el encuentro en el que se disputaba la continuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Se logró y se vivió por los hinchas de forma única en todo el país, y particularmente en La Plata, donde los fanáticos de la Scaloneta decidieron juntarse en la mítica esquina de los festejos deportivos, en 7 y 50.

Si bien nada está asegurado luego del triunfo frente a México por 2-0 con goles de Lionel Messi y un tanto soñado de Enzo Fernández, los platenses salieron a la calle con ánimos de continuar con la esperanza de poder levantar la mítica Copa del Mundo.

STMLP

Así se hizo notar en pleno centro de la ciudad donde familias, mascotas, jóvenes y adultos decidieron juntarse y unir fuerzas para lo que sería otro partido clave frente a Polonia el próximo miércoles a las 16.

EPC COOL

Variedad de personalidades se unieron armoniosamente con el fin de defender los colores del país, y la mística de un equipo que todavía tiene mucho que aportar dentro de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Disfruta de una diversidad de fotos que comparten el mismo sentimiento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario