La hermana de Daniel publicó un video en las redes donde se la muestra levantando una pared: "No hay nada que nos avergüence"

En las Redes 26/11/2022 . Hora: 13:39
La hermana de Daniel publicó un video en las redes donde se la muestra levantando una pared: ”No hay nada que nos avergüence”

Daniela Celis, disfruta de sus mejores días en la casa, luego de mostrarse muy encariñada con Thiago, y también a su amiga Julieta Poggio, con quien se dio un fogoso beso el viernes por la noche.  Pero ahora vuelve a estar en el centro de atención porque su hermana Paula subió a la red social Instagram como la participante de GH levantaba una pared, con su moño rosa, sus uñas y sus pestañas intactas. 

“Que sea hoy bonita y exitosa es el logro de todas las vivencias. Nuestros orígenes son lo que nos enseñó a crecer y hacerlo diferente. Todos pueden tener una realidad nueva. Ser humilde también es der digno. Todos pueden vencer sus miedos”, comenzó escribiendo en la publicación.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULA ROMINA RODRIGUEZ CELIS (@paularodriguez.cuantica)

Y agregó: “Nosotras lo hicimos una y otra vez. No hay nada que nos avergüence. Menos nuestros padres. Gracias a ellos somos estas potencias. Gracias mamá, gracias papá. Esto también es en honor a ustedes”.

Una vez realizado el posteo, Paul recibió varios comentarios, todo de forma positiva: “Ella tiene una historia similar a Thiago, no sé porque dicen que lo usaría. Es un ejemplo de el que quiere puede”, “Ay la amo tanto, siempre dije que me identifique con ella”, “Así todo tiene más valor”, “Muy pocas como ella, es una diosa”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario