La hermana de Thiago salió a hablar luego de que su padrastro recuperara la libertad: "La víctima fui yo"

Pasó en la TV 26/11/2022 . Hora: 16:27
La hermana de Thiago salió a hablar luego de que su padrastro recuperara la libertad: ”La víctima fui yo”

Luego de pasar 15 días detenido en una comisaría tras ser denunciado por ejercer violencia física y psicológica contra Camila Ayelén Deniz, su hijastra, el padre de Thiago Medina de Gran Hermano fue liberado. Fue entonces que, al dejar de estar preso, lo pirmero que hizo el familiar del participante del reality fue grabar un video para limpiar su imagen.

“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, expresó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el programa de Viviana Saccone en Net, la joven comentó al respecto: “Si salió, no lo vimos. El tiene una perimetral con nosotros. Creo que con sus hijos también. Por el momento no se lo vio ni tampoco vino a la casa. No ve a ninguno de sus hijos”, agregó Camila quien minutos después se animó a hablar y sumó: “Vi el video de él pero si es una buena persona no le va a levantar la mano a una mujer. La víctima fui yo”.

MOSQUITO MLP

“Estamos contentos por su libertad pero no queremos que vuelva a suceder. El tiene una perimetral y la tiene que cumplir. A nosotros no se nos puede acercar. ¡Menos a mi! Yo estoy en la casa de mis hermanas. Estas tres semanas que él estuvo adentro me puse al hombro las cosas porque estaban mis hermanos. Para contenerlos y salir adelante”, cerró la hermana de Thiago Medina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario