La promesa de "Hacer Tripero": "Julio Chaparro representa el verdadero cambio y le dio el apoyo a Gorosito para que siga"

Gimnasia 26/11/2022 . Hora: 12:35
La promesa de ”Hacer Tripero”: ”Julio Chaparro representa el verdadero cambio y le dio el apoyo a Gorosito para que siga”

Mañana, tras una larga espera, finalmente los socios del "Lobo" estarán frente al momento más importante a nivel institucional: elegir las nuevas autoridades por los próximos 3 años. Ya con el oficialismo fuera de fuego, ahora, la posibilidad quedará entonces solamente librada a 3 fuerzas opositoras, y una de ellas, postula la candidatura del empresario inmobiliario. Y de cara a lo que sucederá en las urnas, quien explicó las principales acciones pensadas, es el candidato a vicepresidente, Fernando Domínguez.

Inicialmente, al momento de evaluar lo que fue la campaña, Domínguez consideró: "Llegamos muy bien gracias al trabajo de las distintas áreas y agrupaciones. La campaña fue muy corta pero intensa y notamos que gran parte de los socios saben quién es Julio Chaparro". En ese sentido, el Licenciado en Comunicación Social destacó que "es un empresario reconocido de la ciudad que hace más de 15 años colabora con el club, lideró la construcción del Campus en Estancia Chica y ayudó a distintas disciplinas y en el último tiempo también aportó para la construcción del Centro de Capacitación en el Bosquecito".

DENGUE PBA

En la misma línea, "Fercho" argumentó que el socio se encontrará con una lista que "muestra una coherencia en el decir y en el hacer", dado que Julio Chaparro "representa el verdadero cambio a estos últimos 6 años". "Creemos que puede hacerlo sobre todo en la cantidad de votantes que se acerquen el domingo y ojalá sea una elección con la mayor cantidad participando, de forma transparente y tranquila", agregó posteriormente quien será candidato a vicepresidente primero, acompañado de Marcelo Bombardelli y Esteban Chumbita.

Además, el periodista tiene claro que si resultan electos, una de las principales urgencias, será la economía. Sobre ello, afirmó que "el balance dejó claro que el panorama es muy complejo y delicado" y explicó que "todos los números oficiales, de recursos, gastos y deudas son al 30 de junio pero faltan los últimos meses y por ejemplo al plantel de fútbol se le adeudan los últimos 2 sueldos". "Es una gestión deficitaria, pero Gimnasia tiene recursos, en el corto plazo hay que reorganizarlos y priorizarlos en función de la importancia e inmediatez de los vencimientos", fundamentó.

EDELAP

"La prioridad son los empleados. A largo plazo, entre otros aspectos, el objetivo es cambiar la matriz de endeudamiento de préstamos de asociados y lograr una estructura sustentable, en base a los recursos de fútbol, como los mercados de pases, derechos de televisación, marketing, cuotas y abonos, entre otros. El compromiso además es realizar una auditoría y una asamblea informativa", añadió dentro de ese ítem y allí, para concluir, se metió en la situación de Néstor Gorosito. "El objetivo es su continuidad, por eso Julio Chaparro ya se comunicó con él y se puso a disposición".

Para mayor tranquilidad, incluso, manifestó: "Si los socios y las socias nos eligen, el lunes tenemos planificado reunirnos con el cuerpo técnico para analizar los refuerzos, la renovación de contratos y la pretemporada. Tiene todo nuestro apoyo y va a seguir en Gimnasia al igual que Gabriel Perrone, con quien Julio también habló y le transmitió todo esto". Ahora, la decisión final la tendrán los socios y a partir de lo que suceda entonces este 27 de noviembre, de una u otra manera, el destino político e institucional tendrá otro rumbo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario