Leo frotó la lámpara, Argentina superó a México y respira

Mundial Qatar 2022 26/11/2022 . Hora: 15:58
Leo frotó la lámpara, Argentina superó a México y respira
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo el equipo de Scaloni le ganó 2 a 0 a la Selección Azteca en el Lusail Stadium y de esta manera logró sus primeros tres puntos en el certamen, luego del frustrado debut con derrota ante Arabia Saudita. 

No le sobró nada a la Selección Argentina que debió luchar mucho para lograr la victoria tras un muy flojo primer tiempo. Sin embargo cuando el juego empezaba a complicarse y la presión era cada vez más grande Messi frotó la lámpara y convirtió el primer gol de encuentro: a los 20 del complemento recibió una habilitación de Angel Di María por la banda derecha, controló y sacó un zurdazo cruzado que se pegó al palo izquierdo de Guillermo Ochoa. Con el tanto del jugador del PSG explotó el banco albiceleste y rompió en llanto Pablo Aimar 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A los 42 del segundo Argentina jugó un córner corto, apareció Enzo Fernández dentro del área y clavó un derechazo bárbaro en el ángulo izquierdo para resolver una historia que asomó complicada a lo largo de toda la noche en Qatar.   

Con esta victoria el equipo de Scaloni se ubica en el segundo lugar del Grupo C detrás de Polonia, próximo rival, que hoy derrotó 2 a 0 a Arabia Saudita

EPC COOL

NOTICIA EN DESARROLLO

SINTESIS:

CABA - DENGUE

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez y Alexis Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

MEXICO: Guillermo Ochoa; Edson Alvarez, César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

GOLES: Messi 19 st y Enzo Fernández 42 st

ARBITRO: Daniele Orsato 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario