"¿Un beso entre Julieta y Daniela?": la graciosa reacción de Robertito cuando vio a las dos participantes darse cariño

Pasó en la TV 26/11/2022 . Hora: 11:08
”¿Un beso entre Julieta y Daniela?”: la graciosa reacción de Robertito cuando vio a las dos participantes darse cariño

Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes por la noche, a la mesa de debate llamado La noche de los ex, en donde los distintos participantes son invitados para charlar sobre el juego de la casa de Gran Hermano. Pero el momento de mayor atención se lo llevaron las participantes Julieta Poggio y Daniela Celis, luego de darse un apasionado beso

Todo marchaba bien durante el debate, en donde se charló sobre lo qué pasó en la semana y sobre lo que pasaba en vivo en la casa.

DENGUE PBA

Los participantes estaban celebrando la previa “Mundialista” y como todos los viernes disfrutaban de la fiesta en la casa en donde pueden tomar algo de alcohol y bailar hasta el amanecer.

En un momento mientras estaban en el piso, desde la producción transmitieron cómo bailaba el grupo y justo apuntaron el momento en el que Julieta le daba un beso muy hot en la boca a su amiga Daniela y todos quedaron sorprendidos, y Robertito fue de los que más se quedó con la boca abierta: "¿Un beso entre Julieta y Daniela? Momento, momento ¿Podes ponerlo de vuelta?".

EPC COOL

Se sabe que ambas son muy confidentes y casi mejores amigas, además bailan juntas y pasan las 24 horas pegadas charlando y diviertiendose, pero anoche el chape sorprendió a todos porque duró varios segundos. Pero no todo quedó ahí, sino que en otro momento invitaron a Juliana y se dieron un beso entre las tres. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario