Un policía mató de un balazo a su mujer y le echo la culpa a su hijo de 3 años

Policiales 26/11/2022 . Hora: 16:01
Un policía mató de un balazo a su mujer y le echo la culpa a su hijo de 3 años

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en una casa de la localidad mendocina de Godoy Cruz y por el crimen detuvieron a su esposo policía. El hombre había dicho que quien disparó había sido su hijo de 3 años, pero luego admitió que en realidad fue él por lo que en las próximas horas será imputado por femicidio.

La víctima fue Valeria Ramírez (26), quien anoche, cerca de las 22, estaba en su casa del barrio La Gloria, en la localidad de Godoy Cruz, recibió un tiro en el rostro que le causó la muerte a la 1.25 de esta madrugada en el Hospital Central, donde fue trasladada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La primera versión que dio el policía fue que regresó a la vivienda, donde residía con la joven y su hijo de 3 años, luego de realizar una guardia y que dejó su arma reglamentaria en un sector de la habitación. Luego, de acuerdo al testimonio, se dirigió hasta la cocina y fue en ese momento que escuchó un tiro, por lo que supuso que su hijo de 3 años había tomado el arma y disparado accidentalmente y herido a su esposa.

EPC COOL

Horas después, el policía se presentó y admitió ser el responsable del disparo y no su hijo como había manifestado en su primera declaración, por lo que quedó detenido y se espera que en las próximas horas la fiscal lo impute por el femicidio de su esposa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario