Vecinos del barrio El Mondongo denuncian que ahora es tierra del narcotráfico: "La policía es cómplice"

Policiales 26/11/2022 . Hora: 10:41
Vecinos del barrio El Mondongo denuncian que ahora es tierra del narcotráfico: ”La policía es cómplice”

Los vecinos del barrio El Mondongo, volvieron alzar la voz con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que además de los robos diarios que sufren ahora también se sumó el narcotráfico. Indignados y estupefactos, señalaron que los dealers, trafican delante de las propias narices de los encargados de prevención, precisamente a metros de un puesto de seguridad ubicado en una plaza.

Queremos mostrar nuestro fastidio por la gran desidia del Ministerio de Seguridad, con referencia a la venta de drogas en la zona roja, no haciendo nada para su traslado, tomando a los vecinos como tontos”, indicaron desde la Asamblea Vecinal de El Mondongo.

DENGUE PBA

Además agregaron: “Hay un nuevo Código de Convivencia, votado por los concejales platenses, hace más de un año. Sin perder la capacidad de asombro, ahora venden droga al lado de la garita de seguridad de plaza Matheu”.

MOSQUITO MLP

Afirmaron que la comercialización se materializa “a la vista de todos, con calles iluminadas y con cámaras, pero a nadie le importa. Estamos hartos de palabras vacías, necesitamos una solución”. Por tal motivo, varios frentistas se volcaron a las redes sociales, donde expusieron: “Te cuida el Ministerio de Seguridad mientras comprás drogas, ¿qué más se puede pedir?”.

“¿Y dónde querés que vendan? La garita es un lugar de guardado, cobro y control de ventas”,“La Policía es cómplice junto al municipio. Una vez detuve a un patrullero porque vi a un sujeto vendiendo drogas y los agentes me patotearon”, expresaron. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario