Allanaron una casa en Tolosa por amenazas y se terminaron encontrando con una gran cantidad de droga

Policiales 27/11/2022 . Hora: 09:02
Allanaron una casa en Tolosa por amenazas y se terminaron encontrando con una gran cantidad de droga

Un procedimiento policial se llevó a cabo en la localidad platense de Tolosa, más precisamente en la zona del barrio denominado El Mercadito. Allí buscaban a unos sospechosos de haber amenazado a sus vecinos. Sin embargo, la investigación tomó un nuevo rumbo luego de que en el allanamiento los agentes encontraran una gran cantidad de droga.

Luego de la denuncia presentada por las víctimas, comenzó la pesquisa para dar con los acusados y es así que se ordenó un registro en una propiedad de las calles 115 y 526. La causa por la cual inició todo tenía su origen en un episodio pasado en el que el implicado atacó a tiros el frente de un domicilio, aunque las razones que lo llevaron a hacerlo todavía se desconocen.

EPC COOL

Con la averiguación posterior, se pudo determinar que tanto el hombre sindicado por la salvaje agresión como otra mujer que sería cómplice, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes mediante la modalidad del narcomenudeo. Las transacciones se realizaban entre la tarde y la noche, y con las pruebas recolectadas se dio paso a un operativo para dar con los sospechosos.

En el allanamiento realizado por efectivos policiales, encontraron una carabina calibre 22, ocho municiones y una gran cantidad de drogas. Según trascendió, incautaron un total de seis envoltorios con una sustancia verduzca que tras un análisis posterior se confirmó que se trataba de marihuana con un total de 145,5 gramos, sumado a un trozo compacto de la misma sustancia, de 485 gramos.

MOSQUITO MLP

Por último, los agentes de seguridad también hallaron una balanza de precisión que era utilizada por los detenidos, dos envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína por un total de 1,9 gramos y elementos de corte.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario