Coti de Gran Hermano consiguió estar en la tapa de una revista internacional

Farándula 27/11/2022 . Hora: 15:24
Coti de Gran Hermano consiguió estar en la tapa de una revista internacional

Aun mes del comienzo de Gran Hermano 2022, las estrategias de juegos y los participantes más hábiles se hacen notar. Tal es el caso de Constanza Romero, o más conocida como Coti, la correntina que da mucho de que hablar dentro y fuera de la casa, traspasó las fronteras y consiguió ser tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

Más allá de su habilidad para el juego, la correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní. Aquella expresión fue “¡Opama!”, que significa “basta”.

DENGUE PBA

El título del diario fue“¡Opáma!” en grande. Lo pusieron en la portada de la publicación de Paraguay, que tiene como idiomas oficiales el castellano y el guaraní. Fue el diario Crónica de ese país quien publicó: “Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos”. La noticia estaba acompañada con una foto de la participante que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

MOSQUITO MLP

 Además, en la tapa describieron algunas características de Coti Romero: “Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad”.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario