Mariano Cowen: "No hay mucho que festejar porque la situación es compleja"

Gimnasia 27/11/2022 . Hora: 23:35
Mariano Cowen: ”No hay mucho que festejar porque la situación es compleja”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante presidente albiazul sostuvo que pese a la victoria en las elecciones "no hay mucho para festejar porque hay que ponerse a laburar. Es un desafío enorme porque la situación es compleja" afirmó quien conducirá al club por los próximos tres años.

Además Cowen admitió que la situación del Lobo es muy compleja y agregó: " Le dije a Chaparro que lo espero en el club porque solo no se salva nadie". Cabe destacar que la flamante máxima autoridad albiazul ya había perdido dos elecciones pero este 27 noviembre fue la vencida y en relación a esa particular situación reconoció que "lloré un pocó cuando vi a mis hijos. Se me pasa la imagen de mi viejo mi abuelo, las dos derrotas que tuve. Estoy muy emocionado. Dios me recompensa con el club que amo. Me pasan muchas cosas" 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El flamante presidente que tendrá mandato hasta diciembre de 2025 expresó sentir "un orgullo muy grande pero también un compromisos aún mayor" y le mando un mensaje a todos los hinchas albiazules al sentenciar: "Vamos a cambiar esto y los socios tienen que colaborar para que Gimnasia empiece por un sendero de triunfos y de éxitos y salgamos de donde estamos ahora". Por delante la nueva comisión directiva tendrá cuatros situaciones a resolver: la continuidad de Néstor Gorosito, levantar las inhibiciones, refoerzar el plantel durante le mercado de pases y poner al día a los empleados. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario