Un grupo de ladrones ingresaron a una casa de La Plata y se robaron hasta un chancho: piden ayuda para encontrarlo

Policiales 27/11/2022 . Hora: 10:37
Un grupo de ladrones ingresaron a una casa de La Plata y se robaron hasta un chancho: piden ayuda para encontrarlo

Momentos de extrema tensión es lo que vivieron vecinos de Villa Castels, cuando un grupo de delincuentes ingresaron en su vivienda durante la noche del sábado

Los malhechores lograron robarse aparatos electrónicos y un chancho que la familia tenía como mascota. 

STMLP

Según informaron, los ladrones recorrieron cada rincón de la casa buscando objetos de valor para luego darse a la fuga con el botín.

Las victimas denunciaron públicamente que se llevaron dos televisores que estaban en el interior de la casa, pero esto mucho ni importó, sino que lo más valioso fue el chancho que se llevaron, ya que era un integrante más de la familia. 

EPC COOL

Las victimas pidieron solidaridad para encontrar al animal

El chancho llamado Bruce ahora está en manos de los delincuentes. Los damnificados se enteraron cuando volvieron al hogar y se encontraron con que, no solo le habían robado cosas materiales, sino que también la tan querida mascota. 

TEST VIAJES

A través de Instagram expresaron: “Me entraron a robar, se llevaron dos televisores y a Bruce, que es lo único que me importa, no hay otro igual”.

Finalmente, aquellos que tengan alguna información para dar con el paradero del animal, se puede comunicar al 2216355413.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario